my favorite wallpapers, una nueva y organizada entrega

Ya estoy de vuelta, vengo del intervalo decaído por el que paso cada cierto tiempo… cuando esta etapa que se extiende por una semana o más, busco formas de salir, desbloquearme, comenzar otra vez, para eso hago varias cosas, reviso mi Pinterest, mi correo electrónico para leer los blogs que sigo, todas esas pequeñas cosas que me inspiran, imágenes bonitas, etc., hacerle arreglos al blog o cualquier cosa que me estimule a entrar acá a escribir a crear una idea, una imagen… cualquier cosa lo que sea que me guste y me saque del encierro mental. Y me tocó que llegaba el mes de Marzo, el mes para mi más especial del año, llega el otoño la temporada que amo, el mes donde cumplo años, que primero me carga porque me hace sentir vieja pero después se pasa a medida que llega el día voy sintiendo que todo es más especial, y se siente muy bien.

Albumes Google Fotos

Bueno, por supuesto busqué unas imágenes lindas para hacer los fondos de pantalla mensuales, y me di cuenta de que el Drive de Google (que es donde guardaba las imágenes) no me dejaba descargar incluso con todos los permisos correspondientes, así que recurrí al nunca bien ponderado Google+    me encanta! esta red social porque aunque subas una imagen malísima se ve bien igual, además tiene espacio suficiente para subir imágenes enormes en png, y su maravillosa aplicación Fotos donde puedes crear álbumes y organizar todas tus fotografías, y por supuesto las imágenes que guardas ahí las compartes en Google+ y desde ahí mismo puedes descargar los wallpapers sin necesidad de entrar a Fotos. Y si además quieres utilizar Drive las imágenes que puedas guardar ahí también las puedes ver en Fotos.

collage-moodboard-rosado-cocina

Esto significa que ya no publicaré acá en el blog un post mensual sino que los compartiré en las redes sociales y aquí en el blog los pondré en el widget durante todo el mes, con el enlace para descargar por supuesto. En G+ además de el fondo de pantalla encontrarás los datos de la imagen y la tipografía que utilicé con sus respectivos enlaces. Y por supuesto las fuentes o tipografías seguirán incluyendo los caracteres castellanos ñ y acentos.

collage-moodboard-verde-cocina

Otra forma entretenida de despegarse de la inactividad es Pinterest como lo dije al principio de este post, y no solamente se trata de pinear de forma adictiva que es lo que normalmente ocurre cuando por fin pineas tu primera imagen, también se pueden crear Moodboards o Collage, yo comencé con el tablero en la cocina, y tomé unas 9 o 10 imágenes en un solo tono, lo demás es jugar con las las ubicaciones, paletas y listo.

collage-moodboard-blanco-cocina

Por ahora estoy utilizando Fotor y plantillas básicas pero a medida que avance probaré collage más artísticos. Y también compartiré estos trabajos en Facebook y G+ porque son como express encuentro, como que puedo hacer un moodboard para una entrada en especial pero no para hacer entradas para mostrar los collage, no sé si me explico, pero bueno, no quiero enrollarme más… solo quería contar en que me estoy entreteniendo por estos días y para quienes tienen problemas de “estado de ánimo” les doy un muy buen consejo hágase una cuenta de Pinterest, lo demás viene solo.

Un beso grande para todos que estén muy bien… ahhh! no puedo irme sin dejar un inmenso saludo a Una Mujer Fantástica que ayer ganó el Oscar a mejor película extranjera, felicitaciones!!!

{Imagen portada Brigitte Tohm de Unsplash}

Anuncios