mis predilectos de enero

Pleno verano, sol radiante pero árido en la ciudad, así es Enero, y que mejor que hidratarse y además proteger la piel de la mano de Natura Ekos. Es la primera vez que uso la linea Buriti, me arriesgué porque no conocía el aroma y como ya tenía una mala experiencia con Andiroba

PULPA DESODORANTE HIDRATANTE CORPORAL POST-SOL

…me resistí, aunque muy poco debo reconocerlo, por suerte esta crema o pulpa hidratante es perfecta, incluso yo diría que podría utilizarla en cualquier época del año, como es post-sol contiene poco alcohol para no irritar la piel y se absorbe rápidamente pues es bastante ligera o líquida y se extiende fácilmente por la piel, de hecho me la estoy aplicando en las piernas después de la depilación (ya sabemos que eso no se hace porque duele un montón)… además hidrata, suaviza, previene la resequedad y perfuma con un rico aroma.

Porqué es mi favorita de Enero? Porque es absolutamente necesaria en estos meses de calor, y porque es 76% hecha de productos orgánicos, natural y sustentable.

BURITI EKOS PULPA PROTECTORA LABIAL

aprovechando la oferta de los productos Buriti me traje esta pulpa labial que juega como un brillo hidratante y protector gracias a su factor solar 15, permanece bastante tiempo en los labios y los cueritos sueltos desaparecen en unas horas, no salgo sin ella, me encanta, además tiene un aroma rico y suave, casi imperceptible.

Está demás que diga porqué es mi favorita de Enero verdad?

ESMALTE ESSIE  LADY LIKE

Una vez fui a un salón de belleza de acá del barrio y aproveché para hacerme una manicure, cuando estaba escogiendo el tono vi que la señora tenia este color pero ella disimuladamente lo apartó, yo pensé ¿que hace? ¿porqué lo esconde acaso yo no soy una clienta como cualquier otra? … por supuesto nunca más volví a ese salón y lo siguiente fue comprarme el dichoso esmalte y pintarme las uñas con una manicure hecha por mi misma a la perfección, estuve todo el día en eso pero valió la pena.

Porqué es mi favorito de Enero? porque me puse en plan buscar trabajo y es ideal para las entrevistas, con una pasada ya se nota bien el color y seca al instante, además el tono (un suave malva) le hace juego a cualquier otra tonalidad que lleves puesta en prendas, totalmente polifacético!

CREMA DE MANOS EUCERIN REGENERADORA PH5

mi favorita de la vida! recuerdo que desde hace muchos años atrás mis manos se descamaban completamente, por varios factores, uno era que no solía utilizar guantes para lavar la vajilla por lo tanto la piel se reseca, otra razón podría ser la respuesta que me dio el hematólogo cuando lo estaba visitando por mi enfermedad, al parecer la Anemia crítica que yo tenía (tenia muy poca sangre en el cuerpo y la que tenía era malísima) hacía que ésta no fluyera hasta las partes más lejanas del cuerpo en este caso los dedos de las manos, otra cosa podría ser algún tipo de hongo pero como nunca visité un dermatólogo no puedo asegurarlo. De todas formas desde aquel tiempo probé variadas cremas, de las normales que una compra siempre en algún catálogo y demás, y ninguna, realmente ninguna me sirvió, hasta que llegué a Eucerin Regeneradora, como pueden ver ya tengo muy poca escama en los dedos y en unas dos puestas de crema más desaparecerán, lo cierto es que mi piel es demasiado sensible y un día que no me ponga crema ya me esta saliendo una escamita.

Porqué es mi favorito de Enero? porque este mes fue crítico probablemente por el calor, no lo sé, pero la necesitaba con desesperación, es mi salvación y la adoro!

El mes siguiente Febrero es igual de caluroso y seco así que mis predilectos seguirán estando conmigo, un beso enorme para todas y nos vemos en el siguiente post!

Anuncios