recibiendo el nuevo año!

El primer día del año siempre tenemos esas energías de dar vuelta la página y comenzar nuevamente, hacemos un repaso por los últimos 12 meses y a partir de ahí viene la siguiente etapa. Es un ritual inspirador que no puede por ningún motivo dejar de existir y lo digo porque una vez una persona que conocí dijo <y de que sirve pedir tantos deseos si al otro día todo está igual>  la verdad es que me dio pena ella, porque probablemente nada cambie en su vida, ni en varias vidas probablemente, pero, no poder tener esperanzas o ilusiones, es casi como no existir, como se puede avanzar sin alguna esperanza?…, así que pase lo que pase hay que pedir muchos deseos de lo más pequeño a lo más grande y casi imposible, porque todo lo que pidas no son palabras al viento, son deseos que están en tu mente y tu corazón, son de ti para ti.

Yo tenía mis reparos para escribir esta primera entrada porque leyendo mis resoluciones del año pasado que en realidad eran muy básicas: aprender a tomar mejores fotografías la verdad no me ha resultado muy bien, también mejorar mi alimentación {creo que peso 5 kilos más que hace un año} y si bien he dejado la carne {no mentira no la he dejado sigo comiendo panitas (hígado) de vez en cuando porque me hacen bien para la anemia, pollo cocido para la gastritis y un trozo pequeño de carne cuando sale del horno super rica}.

Tampoco encontré trabajo, y sí envié muchos currículum, pero creo que en este país lo de llegar a los 40 es un pecado aún, también he querido estudiar y hacer talleres pero por supuesto necesito dinero y si no tengo trabajo, ya saben.

Suena mal verdad, si puede ser pero como dicen hay que ver el vaso medio lleno, mi salud este año estuvo muy bien, mis muñecas han respondido perfectamente {ya saben que sufrí fracturas en ambas manos} Salvador también tuvo un buen año con respecto a la salud y en su trabajo le ha ido súper bien, mis mascotas Bonny y Mya se han portado… pésimo las malditas jajajaja pero son unos amores!!

Como ven mi vida no es perfecta pero no está mal, en estos últimos años he sido más feliz que en toda mi vida, literalmente. Me doy cuenta de que si no hubiera tenido esa vida tan fea antes no estaría tan agradecida de lo que tengo hoy, dicen que no se puede vivir del amor pero yo que viví tanto tiempo sin amor ahora soy más feliz que el Dalai Lama!

LAS IMÁGENES SON DE @NALETU DESDE UNSPLASH

En fin, mis deseos para este año, mis resoluciones… ¡todas! este año no dejo nada para después, incluyendo salir con las amigas, leer y terminar lectura de libros, comprar telas para crear mis propios vestidos, trabajar más duro en la alimentación del blog y en las fotografías que tanto dolor de cabeza me dan, etc…

cuando pidas un deseo siente las estrellas brillando sobre ti…

Pero lo más importante es aprender a desbloquearme, si es otro tema que debo revisar, cuando hay una situación que me complica un poco me bloqueo, y si bien soy práctica y soluciono problemas rápidamente hay otros momentos que no logro soltar.

Comencemos con el pie derecho entonces, busquen en Ya está aquí 2018! los fondos de pantalla de Enero, y bueno como dice el dicho “las palabras se las lleva el viento y los hechos prevalecen” como dijo Lennin? jajaajjaja {broma}.

Anuncios