agradezco tu amor

, es el amor que con su nombre lo dijo todo “Salvador” 💗 llegó a mi vida cuando no tenia ganas de conocer hombre alguno, en una noche de viernes donde solo me acompañaba una cerveza en un bar del Barrio Brasil, él no quería salir esa noche pero llegó, sentado con su amigo en la mesa conjunta, ni siquiera una mirada existió, como para predecir que terminaríamos juntos…

hasta que llegó el momento de sentarme con ellos a conversar, al parecer tuvimos química desde el principio porque su amigo se retiró y nos dejo solos, lo pasamos increíble nos reímos y conversamos un millón! teníamos muchas cosas en común incluso más de lo que esperaríamos…

a la mañana siguiente desperté en su departamento, en su cama ¡pero vestida! 😎 y de pronto vi pasar unas piernas gruesas y peludas jajajaja y pensé wow esas piernas son muy sexys ☺

y aquí viene lo extraño de todo: al principio encontraba que tenia cara conocida y tontamente le decía que se parecía a ex novios, parientes, etc., es que de verdad sabía que lo había visto antes… y así fue, lo conocí cuando era un pequeñín!

sí, pero no lo supimos hasta que por alguna razón que no recuerdo nos pusimos a ver fotografías antiguas y apareció ahí una foto de su hermano parado en una esquina muy conocida por mi ¡era la esquina de la calle donde vivía yo cuando era niña! 😄 y más aún, había otra fotografía donde aparecía de niño en la casa de su abuela y el patio lo reconocí de inmediato! incluso pude dibujar la imagen que recordaba aquel momento cuando lo vi de niño una vez que con mi mama pasamos a visitar a su abuela! por supuesto Salvador pensó que me lo estaba inventando y lo quería embaucar jajajaja pero luego de comparar historias no cabían dudas nos conocimos de niños!

Desde ahí en adelante no paramos! nos quedamos juntos hasta ahora, ya serán 8 años acompañándonos, hemos pasado por mucho y fue complicado al principio pero gracias al cielo somos una pareja sólida, nos amamos muchísimo, él es capaz de gratificar todo el cariño y las atenciones que yo le entrego, lo valora, y eso es lo más importante en este mundo para mi, él es lo más preciado que he tenido en toda mi vida.

Estas fotografías son de nuestro primer año juntos, lástima que se hayan perdido varias, pero en nuestra memoria se van guardando recuerdos innumerables que recordaremos cuando seamos viejitos 👴🏼 👵🏻

Anuncios