Labiales Infini XP intensos colores para brillar

Al fin conseguí el tono Fraise que tanto quería ✨ 💄 ✨ es total! es un rojo puro mate muy elegante, bueno como todos los tonos de esta línea la verdad… las dejo entonces con el post que fue lanzado el año pasado pero aún en vigencia en cada catálogo de L’bel 😉

“Con el renacimiento primaveral me dieron ganas de usar los nuevos tonos maravillosos de Infini XP, me gustan porque son larga duración y no se corren con nada, tienen siliconas que se adhieren a los labios, los colores son intensos y nítidos, sofisticados y elegantes… me acuerdo cuando me compre el tono Rojo Flúor y wow! en la barra se veía un color excesivamente intenso pero luego al aplicarlo tomo un tono precioso ideal para las noches de verano tipo playeras…

Lo otro que me gusta es que son la mayoría tonos mate pero muy suaves al aplicar como una cera ligera, no reseca ni agrietan [a diferencia de otros labiales que para obtener el efecto mate reseca demasiado los labios] y vienen tonos perlados también como el Fucsia y el Aster.

Como dato siempre me estoy aplicando bálsamo en los labios y en una ocasión me pinté los labios con Infini sobre el bálsamo y pensé que se me iba a correr o a durar muy poco pero no fue así, el labial se mantuvo perfectamente en su lugar por lo tanto se puede usar con bálsamo labial antes o después de la aplicación si así lo quisieras.

Los colores se van rotando en cada campaña y yo ahora estoy de coleccionista de los nuevos tonos como el Nectarine, Corail, Rojo Flúor, Fraise y Amour que me falta, pero por ejemplo el tono Framboise que lo tuve antes me lo traje otra vez porque me encanta.”

labiales-infini-xp-lbel

La lista de tonos es larga pero la dejo acá: Fraise, Nectarine, Framboise, Rose, Vin Rouge, Chic Rouge, Vin Ardent, Acajou, Amandier, Aster, Fucsia, Fucsia Ardent, Malve, Mandarine, Prune, Rouge.

El labial es de 2g ó .07oz y el precio de estos labiales fluctúa entre los $7.990 y $11.990 pero también puedes encontrarlos en descuento por $6.990 que es precisamente cuando me los encargo.

Y al final el detalle… el envase dorado con el uso se va deteriorando, se pela, en la foto de los labiales antiguos no puse la parte pelada para que no perdiera estilo 😀 aunque los tengo hace años también es lógico que se pongan feitos, y también duran harto tiempo varios años, en el envase no viene fecha de caducidad y por mas que lo busqué no viene, pero si no tiene mal olor yo lo uso no más 😉

Antes de terminar agradecer a la modelo, mi hermana Paulina que me ayudó 😘 porque como ya he contado tengo mis manos complicaditas…

…y ustedes chicas usan estos labiales? los han visto en el catálogo y todavía no se deciden? o ya los tienes y los adoras como yo eh?!  saludos nos vemos muy pronto!

Anuncios