L’bel Nocturne Sérum & Yeux Cream Lederm 35+

Contra todo pronostico estoy aquí rehaciendo un post antiguo; contra todo pronostico digo porque tuve otro accidente y ahora tengo las dos manos con esguince de muñeca, por lo que digito como un pollo 🐤  😅  y no se imaginan lo que me costo tomar estas fotitos 😥

Aún puedes encontrar estos productos en los catálogos y en la web L’bel, y por supuesto los recomiendo totalmente y de parte de una cliente frecuente les comparto mi opinión:

Lederm Crema para el Cotorno de Ojos

Las cremas de contorno de ojos sirven para mantener la hidratación de la piel más delgada y fina del rostro, y Lederm lo llevó al siguiente nivel, pensé que podría ser una cremita más como cualquier otra de buena calidad, precio relativo etc., pero no, el uso constante es decir diario sí puede hacer una diferencia en el aspecto de tus ojos, ojeras, arrugas, bolsitas, vitalidad hidratación, líneas de expresión, etc., yo tengo por suerte pocas arrugas {eso creo 😜 } pero se nota que ya se están cansando un poco mis párpados y esta crema me ha ayudado a mantener la consistencia, el único detalle es que la primera vez que la apliqué sentí un pequeño ardor y me asusté porque claro los ojos son delicados, pero luego pasó y los siguientes días no volvió a ocurrir así que no se asusten si les pasa… Además Lederm 35+ es hipoalergénico, Codemogénico significa que no tapa los poros es libre de Preservantes Parabenos y por supuesto probado Dermatológicamente.

lbel-nocturne-serum-yeux-cream-lederm-35-elisseblueblog

L’Bel Nocturne Sérum

LOVE LOVE LOVE!!! no tengo otra forma de describir este elixir ¡le magnifique! que solo refuerza el amor que le tengo a las cremas de L’bel… la probé una semana entera realizando la rutina de noche, tengo que ser sincera en este aspecto no suelo ser muy disciplinada…, pero la primera mañana de uso noté la piel maravillosamente suave y como súper fresca! sí no exagero! bueno fue por eso que la usé todo el resto de la semana y todos los días amanecía igual, con aquel halo…. explicación de halo “sutil luminosidad”. Yo noto que es muy parecida en consistencia a Neuvive Si, al aplicar se siente ultra suave, una loción no grasosa y de rápida absorción. Como es una crema de tratamiento su envase es de 30ml.

Detalles técnicos: Tecnología Synchro Actif  estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche disminuyendo los signos del envejecimiento, por supuesto hidrata, suaviza, ilumina y revitaliza la piel, reparándola y generando firmeza, bajando las arrugas y también ayuda a mejorar el tono.

Amigas todas, estos productos de L’bel pueden ser de alto precio para algunos bolsillos pero les aseguro que valen totalmente cada centavo, no se arrepentirán jamás de ese gasto o mejor dicho de esta inversión, productos  totalmente recomendados y si quieren hacer un regalo a una persona importante estos productos son fabulosos, todos tienen una presentación elegante y  muy bonita, porque más allá de las súper tecnologías, los resultados son los que se imponen para elegir un producto y yo doy fé de sus buenos resultados.

Anímense a probarlas no se arrepentirán! que estén muy bien saludos a todas 😘 😘 😘 nos vemos muy pronto!

◇◇

Anuncios