Escoger un dominio, perfume para indecisas

Hola que tal, he escogido este post antiguo {sólo para no tener que crear otro} para contarles los cambios que he realizado, ya ha pasado casi un año desde que me decidí a establecer de una vez por todas el estado de este blog, como la explicación viene más abajo en la entrada original no me voy a explayar contando las razones, sólo diré que la administración de Facebook tuvo toda la culpa jajajaja, mi nuevo blog se llama “Elise Writes” aunque la dirección web tiene otro nombre que debo cambiar apenas pueda, y el nuevo tema escogido Veni.

Si! si! si! ya lo pueden ver ahora la dirección del blog ha cambiado y podríamos decir que soy una bloguera oficial 😄 estoy feliz!!  Esto ha resultado de las múltiples veces que he cambiado el nombre de mi sitio, es una vergüenza… lo sé…

En este post no solo quiero hacer la presentación oficial del nuevo dominio también les contaré mi experiencia con las veleidosidades enfrentadas ya que no es un tema fácil para autodidactas. En mi caso ha sido una tarea herculiana tomar decisiones porque en una semana ya estoy cambiando de parecer y vamos cambiando todo una y otra vez, lo que me hace perder el tiempo en vez de usarlo para actualizar el blog… En la practica hacer tantos cambios es lo peor porque desperdicias trabajo, tiempo, no quedas en el recuerdo del público, y te estancas… se va perdiendo el interés y ya está, lo vas dejando sin darte cuenta. Pese a todo yo no quiero dejarlo porque le tengo cariño ya llevo 2 años con el blog y aunque no ha despegado como mis contemporáneas, sigo adelante…

En fin… llegué a la conclusión de porqué mi blog sufró tantos cambios, y claramente soy yo la que no se conoce, sí esa es la razón soy yo la que no me conozco, soy una persona que tiene su estilo y sus características a la chunia es decir revoloteando en el aire, y ustedes dirán a los cuarenta años quién no se conoce?!…. pues les cuento, aquí comienza la raíz de todo:

Durante 15 años fui una persona muy distinta a la que soy hoy, pertenecía a un movimiento o tribu urbana donde el color negro se usa hasta comprar toallas, bototos característicos, aunque yo prefería las Converse negras o azules, cabellos cortos a machetazos y de variados colores, pantymedias rotas y tachas en mi chaqueta de cuero 😎… hasta que finalmente me toco vivir una experiencia desastrosa y me fui alejando poco a poco, en ese alejamiento conocí a mi Salvador y si bien seguí siendo quien era al cabo de dos años todo cambió, tuve una enfermedad gravísima de esas en la que peligró mi vida, fue un año muy duro… una batidora de emociones 🎭

Por suerte salió todo bien y las aguas volvieron a su cauce, pero yo ya no era la misma de pronto había cambiado en 380º y todo se volvía patas arriba! El ejemplo más claro es cuando fui de compras, vi un suéter muy bonito y normalmente habría ido por el de color negro sin siquiera pensarlo, pero no, me fui directo al beige ¡beige! un color que jamás en la vida me habría imaginado!! me llamó la atención me gustó pero finalmente me compré el negro respondiendo a la costumbre… de ahí en adelante hasta ahora para todo he tenido un drama… siempre “digo pero esto a mi no me gustaba” y elijo a la usanza antigua después me arrepiento y digo pero para que elegí esto si ya no uso esa ropa o esos colores?…. y así con esta tontera llevo unos 5 años por lo menos. Imagínense que ni siquiera con tanta mezcolanza sabía cual era mi color favorito! además todas las temporadas me daba por un color distinto que el rosa palo, que el gris, el coral, el azul…

Por supuesto en algún momento tenía que atinar, algo que puede ser muy obvio para todo el mundo, para mí no lo era, y comencé a buscar información sobre como conocer mi estilo propio, me puse a trabajar en eso y así llegué al nombre de mi blog, los colores que uso, etc.,

Veamos la conclusión: color favorito azul, una de las tareas era sacar toda la ropa del closet y revisar cual era la que mas se repetía en aspecto y color y esos eran los jeans, algo muy común dirán ustedes pero también tengo prendas en este color sobretodo pañuelos y blusas, además se habrán dado cuenta de que en este relato aparece un par de veces el color azul como uno de los colores que me gustan, como ven ¡¡si tenía un color favorito!!
Puede que el color azul no sea mi color favorito solo porque lo hubiera usado en un montón de ropa, tal vez mi inconsciente me mostraba algo que yo no veía, quien sabe, pero si algo aprendí es que nuestro estado de ánimo puede cambiar y mejorar eligiendo colores en detalles como un ramito de flores.

flores amarillas unsplash

El nombre: escogí Elise porque Elisa era el nombre de mi abuela materna, a mi me pusieron el nombre de mi otra abuela que siempre me cargó, entonces que mejor oportunidad que esta! 😍 et voilá! EliseBlue.

Entonces ahora va la solución para no cambiar más la apariencia y el nombre de mi blog:

Primero, compré un tema premium {Rosalie}, porque no me decidía que plantilla usar y se la cambiaba todos los días, ademas si era un tema económico podría volver a cambiarlo cuando quisiera así que subí mi presupuesto lo suficiente como para pensarlo dos veces antes de cambiarlo otra vez y santo remedio!, ahora solo le acomodo los colores de vez en cuando. Ten en cuenta que a todos los temas le puede faltar algo de tu lista por lo que escoge el que mas te guste visualmente este es el paso mas importante y que reúna la mayor cantidad de tus condiciones de uso, siempre puedes prescindir de algo o reemplazarlo.

Segundo, el nombre del blog, pues bien, también lo cambiaba cada cuanto y ya las ultimas semanas lo cambie 3 veces, fue un récord lamentable y no me quedo otra que tomar la decisión de comprar el dominio, en este caso el mas asequible para mi, USD 18 al año, así por lo menos en un año ya no lo puedo cambiar 😉

Esto de comprar dominio y tema también te servirá para llevar un paso mas adelante tu blog, hacerlo un poco mas profesional y que te den mas ganas de trabajar en el, es una pequeña inversión que da muy buenos resultados 🤓 yo ya estoy en marcha aunque solo escriba con la mano izquierda gracias a un esguince de la muñeca derecha  😂 pero nada a ser feliz que eso es lo importante!! nos vemos 😘 😘 😘

separador-florcitas

Anuncios