un body reductor de medidas para el invierno?

Hola señoritas que tal como están!! yo aquí apurándome antes de que pase el invierno ☔  para contarles de este Body Reductor que es ideal para la temporada invernal.

Siempre quise tener este body en particular, en la parte inferior o entrepierna no lleva broches solo una abertura bastante larga, los broches para mi son demasiado incómodos por eso me decidí por este que es muchísimo más cómodo para sentarse y no caminar sintiendo que se trae algo ahí medio molesto… Ciertamente esta abertura serviría para poder ir al baño sin tener que quitarse todo el body y debo decir que no he probado ese método, pero la linea de abertura es suficientemente largo para poder hacerlo en caso de emergencia.

Por esta razón me gustaría compartir con ustedes algunos tips para usar una faja como esta que es ideal para las que estamos rellenitas, no sé muy bien por donde empezar así que comenzaré de abajo hacia arriba ya que estamos hablando de la parte inferior.

  • Ponerse el body reductor es un poco complicado al principio pero ya después te acostumbras, si es la primera vez debes prepararte sicológicamente y respirar profundo llamando hacia ti toda la paciencia del mundo. Por suerte las prendas de Leonisa son de super buena calidad por lo que si de pronto la tiras con demasiada fuerza y sientes que algo se rompe no te preocupes que no ha sido nada. Dicho esto, solo tienes que sentarte poner una pierna hasta el muslo y luego la otra y de ahí comenzar a estirar, si sientes que está demasiado apretada no te preocupes cuando haya subido por completo te calzará como un guante.
  • Cuando ya estamos en la parte abdominal si no alcanzas a enlazar los broches acuéstate en la cama y entra el abdomen, abrocha dos y sube el cierre, abrocha el siguiente y sube otra vez y así hasta llegar arriba.

biomodelador-leonisa-elisseblueblog

Aquí quiero hacer una acotación, si te has comprado la talla correcta y  pese a eso sientes que aprieta demasiado el abdomen, y que te es imposible respirar te daré un consejo: ponte la faja en la mañana antes de desayunar, esto es un beneficio doble, porque estás más delgada a esa hora, después de las necesidades biológicas y la ducha tu cuerpo esta como seda. Esto también sirve para bajar de peso, si en el desayuno te sirves dos panes por ejemplo, solo cómete uno, y así tu estómago no crece y no te comienza a molestar la faja, además la parte superior del broche puede ser muy molesta si se incrusta en la piel.

De acuerdo a esto, asegúrate de siempre ir al baño antes de usarla y de comer la mitad de la ración, la otra mitad la puedes comer después de unas dos horas si te da hambre pero no todo al mismo tiempo.

Otro consejo, como esta prenda es de precio alto {$36.990} y encuentras que de verdad te es imposible ponértela puedes cambiarla por una talla mas, así que no le quites las etiquetas cuando te la pruebes. Bien la idea es que si no la cambias por otra talla y no quieres volver a comprar otra puedes hacer lo siguiente, hacer una dieta sana por unos tres días, comer raciones a la mitad de lo normal, sacar los productos pesados, hamburguesas, pan, comida chatarra, bebidas, cambiar todo por fruta, verduras y agua, también puedes utilizar mis laxantes estrella la carne de soya y la semilla de linaza. Por supuesto no bajarás ni tres kilos en tres días pero te ayudará lo suficiente para poder ponerte la faja, y si le añades unos abdominales locos o unas zumbas te resultará demasiado entretenido 😉

  • Ya puesta nuestro body nos encontramos con el busto libre, está demás decir que los breteles deben ir ajustados de forma normal, ni más suelto ni más apretado, no queremos que esté siempre caído y andar subiéndolo a cada momento ni mucho menos más apretado para después andar con un dolor muscular que podría derivar a un dolor de cabeza.
  • El sostén. Puede ser el que tú quieras y el que más te acomode, yo usé dos tipos diferentes, el que tiene la modelo que es un strapless, es decir sin breteles, porque si el body tiene breteles…

    Sostén Strapless de Realce y Máximo Soporte: Como ya dije puedes usar el que te guste y este no me gustó para usarlo con el body, me explico, el sostén es muy bonito y cómodo pero para usarlo solo, la parte inferior del sostén tiene un dobles que topa con el body y hace que toda esa parte frontal del pecho se vuelva molesta, en mi opinión la única ventaja de este sostén con este body es que puedes usarlo sin breteles.

tamara-lazic-leonisa-sosten-Ref011681
Sostén Strapless de Realce y Máximo Soporte
  • Mi sostén elegido para usar con este body: Sostén de control fuerte con espalda termofusionada: Si bien este sostén tiene breteles, ajustándolos correctamente no tiene ninguna incidencia usarlos juntos. Además como lo podrán ver en la entrada a la que está enlazada el nombre, es un sostén que no tiene costuras en la parte inferior por lo que al juntarse con la costura superior y broches del body al contrario de convertirse en un tope, ayuda a que el carrito del cierre no se te incruste en la piel es decir protege, así mismo todo el resto del sostén es muy delgado y con mínimas costuras ideal para usarlo con este body.
Sosten-termofusionado-leonisa-elisseblueblog
Sostén de Control Espalda Termofusionada

En la espalda, la parte de atrás de la axila ten por seguro que los gorditos se te van a salir, porque la tela PowerSlim™ lo controla todo, por más que traté de acomodarlos se salen {aunque en menor cantidad} igual. Lo que es super bueno es que claramente es una prenda para usar en temporada otoño-invierno por lo tanto se puede ocultar cualquier cosa con un lindo suéter.

El derrière o parte trasera inferior, va con costuras especiales para ser moldeado y la tela se hace más delgada para no aplanar, pero yo encuentro que podría haber sido más libre y se habría visto mucho más bonito, lo sé porque uno de los calzones reductores que usé antes tenía una tela super delgada y se veía un trasero perfecto.

En general este body reductor es buenísimo, reduce todo desde el abdomen hasta derrière, cintura, espalda, estiliza y moldea la figura, ayuda a reducir las medidas con el uso continuo, porque no solo sirve para cubrir y controlar, si te acostumbras puede ayudarte a bajar de peso.

No me alargo más, si quieren saber más datos técnicos les dejo el link Faja Estilo Body Reductor de Medidas con Realce, saludos y besos bye!

zigzag

Anuncios