Probando Idéalia de Vichy

Tanto tiempo que no me pasaba a postear en el blog… lo extrañaba, ahora traigo una entrada un pelín larga y es porque quise poner toda la información en un solo lugar, y no hacer varias entradas…

Pero vamos a lo nuestro, antes de empezar quiero comentarles que leí varios blogs con reseñas de esta línea Idéalia y me encontré con un par de opiniones como que estas cremas no daban los resultados que prometían, algo como “lo he usado por 3 semanas y mi rostro esta igual no noto ninguna diferencia” otras chicas decían una semana o un mes… no vi fotos de ellas así que no sé si tenían la piel manchada o no… pero, según mi experiencia (ya llevo dos temporadas otoño-invierno usándolas) estas cremas sí funcionan, pero que quede claro no son mágicas, hay que usarlas por tiempo prolongado para ver resultados porque: es un ¡tratamiento! y sobre todo si las manchas son fuertes y oscuras como las mias, en mi piel han hecho un gran trabajo, yo tengo o tenia manchas muy obscuras creadas por el sol (cuando era joven no usaba bloqueador y me gustaba demasiado tomar sol), ahora están notoriamente más atenuadas. Yo seguiré usando esta linea porque la verdad es lo único que me ha ayudado a minimizar el alto nivel de pigmentación de mi piel después de varios intentos fallidos con otros productos.

life-serum-idealia-vichy

Dicho esto les presentaré a mi nuevo amigo Idéalia Life Sérum 30ml, comencé a usarlo en el otoño, su textura es súper suave, fina y ligera, gracias a esto con una pequeñísima cantidad puedes cubrir todo el rostro, lo que es súper bueno porque con lo caro que es, hay que hacerlo durar 😉 además es filmógena (significa que forma una película en la superficie tras la aplicación para proteger la piel de microorganismos externos). Cuando la aplico, inmediatamente puedo notar como cambia la apariencia de mi cara, se ve reparada, sana, fresca, y brilla porque es “enriquecida con nácares dorados y rojos que componen el color de una piel ideal”, eso no significa que parezca linterna, por supuesto que no, es una luminosidad muy sutil, y también estoy feliz porque es súper notoria la minimización de los poros dilatados, un mal de aquellos! cuando era adolescente para sacarme los puntitos me apretaba la piel y ese es un ¡horrible! 😱 factor para que los poros se abran y se dilaten para siempre.

Lo puedes aplicar en la mañana (con protección solar) y en la noche, es apta para todo tipo de piel, claro está que si tienes la piel seca o grasa (extremos) hay que utilizar limpiadoras especiales para tu tipo de piel. Es hipoalergénica, sin parabenos, testada dermatológicamente en pieles sensibles y compuesto con Agua Termal de Vichy que es calmante y regenerante, y su valor es de $33.990.

corrector-idealia-pro-vichy

De todas formas mi sérum favorito de la vida es éste Idéalia Pro Corrector de Manchas Profundas 30ml, es potente de verdad, yo tenia unas manchitas de un café oscuro muy marcado (como ya lo comenté antes) y ahora ya están visiblemente más atenuadas por lo que el tono de la piel se nota más uniforme, como que se mimetizan con el resto de la piel, claro está que no han desaparecido pero definitivamente son más tenues y es más fácil camuflarlas con la base.

Cuando comencé a utilizarlo lo hacía en conjunto con la crema de día, aplicaba en los pómulos que es donde más lo necesitaba y el resto la crema, y en la noche en todo el rostro, en este caso hay que usar limpiadora y/o tónico para contrarestar los granitos que pudieran aparecer en caso de tener la piel grasa, su textura es liviana tipo loción muy suave y sirve para todo tipo de manchas pigmentarias, manchas solares, manchas de envejecimiento, manchas causadas por el acné, etc., y tal como el Life Sérum la cantidad a aplicar es pequeñísima, y su valor es de $28.490.

Recuerden que este sérum es un tratamiento, hay que ser constante, y por lo menos en 1 mes ya puedes notar algunos cambios, es bastante eficaz y no solo con las manchas si no que ayuda a tener una piel más limpia y sana, por ende se ve más luminosa y uniforme.

dscn1184

Crema Iluminadora Alisadora Piel Normal y Mixta 50ml, me encanta este potingue porque la piel me queda suavecita, tiene una textura aterciopelada súper fina, y lo mejor no me salen granitos, la verdad es exquisita. Esta maravilla no es solo para las manchas, también es para atenuar arrugas, alisar la textura de la piel, iluminarla, desmanchar para lograr un tono uniforme… un tratamiento global que crea la piel ideal, y lo mejor es que es para todo tipo de piel y edad de la usuaria, el hecho de que sea para piel normal a mixta no quiere decir que una piel seca no la pueda usar, les aseguro que no reseca la piel.

Hay un punto súper importante con este tipo de cremas anti-manchas y es que es muy peligroso utilizarlas en verano porque los rayos solares pueden hacer el efecto contrario y manchar más la piel, por eso yo las uso en temporada otoño-invierno, además ninguno de estos productos tiene protector solar así que se debe usar aparte y recomendable 50+, su valor: $26.490.

También en la línea Idéalia encuentras Idéalia Contorno de Ojos que no lo compré porque ya tenía la Neovadiol Ojos y Crema Facial Idéalia Noche que tampoco la traje porque como uso los sérums de noche no vi la necesidad, claro está que cuando se terminen me traigo estos dos obviamente.

Los precios pueden variar por tienda, yo los adquirí todos en Farmacias Cruz Verde, y por si no lo saben con los excedentes de las Isapres los puedes comprar, gratis 😉 y si quieres más información o datos técnicos visita la pagina de Vichy.cl

Bien para terminar les deseo a todos un excelente fin de semana largo, que gane Chile este domingo 😀 y por supuesto espero sus comentarios y que me acompañen en las redes, un 😘 gigante para todas!

◇◇

Anuncios