Pócima para rostro y ojos Vichy

Buenos días señoritas!

Les cuento que hace unos meses he estado usando un par de cremitas para el rostro y  contorno de ojos, siento que el tiempo no me esta perdonando ninguna, ni un cigarrillo fumado, ni un vaso de agua no tomado, ni una desmaquillada nocturna, nada! 😀 o será que de solo pensar en que cumpliré 40 años a mi espejo le salen arrugas? al espejo no a mi por supuesto!!

Tratamiento Día Liftactiv Supreme

Como saben en invierno uso una crema anti-manchas porque usarla con sol puede producir un efecto contrario, así que entrada la primavera opté por traer una crema normal y me encontré con Liftactiv Supreme, es un tratamiento de día pero también se puede usar por la noche porque no trae protector solar, ya había usado Liftactiv pero Supreme es nueva, eso es para mi darle más intensidad al religioso trabajo de combatir arrugas y la pérdida de firmeza… aunque no es lo único que pierde la piel del rostro, también vitalidad, frescura, se nota mucho la opacidad del tono de la piel se torna oscura… a veces una no se da cuenta hasta que llega a los… ya saben… es cuando inspeccionas más frente al espejo…

después de un buen lavado con gel limpiador aplico la crema se siente suave aterciopelada y en 2 minutos puedes ver mágicamente una piel iluminada, repuesta y saludable, recuerden que no solo se debe aplicar en el rostro si no en todo el cuello, lo que más me agrada de este producto es que es para pieles normales a mixtas perfecto para mi.

eau-thermale-vichy-elisse-blog

Agua Termal de Vichy

Hay que tenerlo, sí hay que tener una Aguita Termal para utilizar todos los días en el verano y complementar la rutina facial, es lo más rico que hay y lo mejor es que tiene 15 minerales beneficiosos que no solo ayudan a refrescar si no que hidratan, alivian, regeneran y sirve para todo tipo de piel incluyendo pieles sensibles, lo puedes usar en todo el cuerpo, me refiero a que si tienes quemaduras de sol en las piernas o en los brazos, si tienes el cabello reseco por el sol… etc., ¡hidratación forever!

.

neovadiolGF-vichy-crema-ojos-labios-elisse-blog

Tratamiento Densificador Ojos Neovadiol-GF

En otra ocasión fui a la farmacia y pedí una crema para ojos de Vichy, y como estábamos apurados y con gente no presté atención y me traje esta cremita, cuando llegué a casa y vi que se trataba de Neovadiol GF me dio una risa 😆 primero porque es para pieles maduras, luego me dio llanto 😭porque es para pieles que están sufriendo los estragos de la menopausia!!! 😨 no había pensado en eso!!! maldita menopausia….

respiro profundo y continúo… separemos las cosas, no me voy a preocupar por el climaterio hasta que llegue, por mientras mi vida seguirá siendo normal 😉

Después de leer las características y propiedades de este producto pensé que sin querer había adquirido una de las mejores cremas para el contorno de ojos, que también es para labios, sirve para: pérdida de densidad, flacidez, arrugas, reduce las bolsas y ojeras, todo esto multiplicado por 10 y como escribí antes es para el contorno de ojos y para los labios sobre todo la parte superior. Como todos los productos de esta marca la fórmula es hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probada, enriquecida con Agua Termal, sin perfume ni parabenos es decir puras bondades… me encanta que el aplicador sea de metal porque ayuda a aliviar y levantar la piel en cada aplicación dándole ese efecto frío tan refrescante en las mañanas de verano…

Ya les he contado que si ustedes chicas tienen isapre o sus maridos o parejas lo tienen pueden comprar estos productos Vichy con “excedentes”, de lo contrario sale un poquito caro, el precio de estas cremas incluyendo la de ojos fluctúa entre los $22.000 y $25.000 y el agua termal unos $12.000.

Lo importante de todo es cuidarse y hacerse muchos cariños siempre porque los años pasan igual nada que hacer… saludos para todas ustedes y nos leemos en un siguiente post, besos! 🌺

Anuncios