natura plant revitalización post-química

Ya tenía esta entrada lista pero le hice unos arreglos, añadiré la Máscara Intensiva de Tratamiento y un poco más de información de su componente estrella Nuez Pecán que es la razón de mi adoración por este producto.

La Nuez  Pecán un “fruto seco” parecido a las nueces, contiene vitaminas A y E, B1 y B2, Calcio, Zinc, Fósforo, ácido fólico, antioxidantes, Hierro que combate la pérdida de cabello, L-arginina que estimula el crecimiento del mismo, por eso el aceite de Nuez Pecán ayuda a reconstruir e hidratar la fibra capilar recuperando la salud, hidratación y brillo del cabello.

Por esto es que la máscara me duró mucho más que el shampoo y acondicionador, y es que no tenia la necesidad de usarlo muy seguido una vez a la semana era suficiente; yo lo usé de dos formas, como mascarilla: me lo dejaba de 30 minutos a 1 hora con o sin protección (bolsita plástica con toalla) podía sentir la suavidad toda la semana 😀 y la otra modalidad era usarla después del shampoo tipo acondicionador, lo aplicaba después de lavar el cabello, un rápido masaje y lo dejaba puesto hasta el final de la ducha que serían unos 7 a 10 minutos lo retiraba y mi pelo quedaba igual riquísimo, con el rico y característico aroma… me encantó, además se usa poca cantidad de producto, solo hay que esparcirlo bien con agua tibia (nada de agua caliente que hace pésimo al pelito). Precio $5.000

Shampoo y Acondicionador, había probado estos productos antes por separado, y como ya ustedes saben no es la mejor forma de utilizarlos porque no se optimiza los resultados, y no se imaginan lo bueno que resulta usarlos juntos, yo tengo el cabello teñido necesito buenos productos que me ayuden a mantener el color, el brillo y la hidratación de mi pelo… me los terminé todo todo porque es buenísimo, el pelo queda suave por al menos 3 días, no sé si más porque ya había que lavarse el pelo no? 😉 también queda súper hidratado y es que se ve con ese brillo saludable perfecto, movilidad sedosa y sin resequedad en las puntas.

Detalles técnicos y precios desde Espacio Natura Plant

Shampoo: Aceite de nuez pecan, uniformiza las cutículas, recuperando los componentes perdidos durante los alisados, permanentes o coloraciones.

Acondicionador: La línea, con aceite de nuez pecan, uniformiza las cutículas, recuperando los componentes perdidos durante los alisados, permanentes o coloraciones.

Con envase nuevo: Shampoo & Acondicionador ambos de 300ml Precio $4.200 y Mascarilla $6.600.-

Bueno, espero que les guste la entrada, nos encontramos luego con más datos, besitos chicas!

Anuncios